30 enero 2011

Realidad Aumentada: la novela

Para quienes tengáis ebook y para quienes no lo tengáis pero queráis leer una novela al estilo de los bestsellers de misterio americanos, pero escrita por un pediatra español (Bruno Nievas), aquí os dejo el link a la página web de "Realidad Aumentada: la novela".

http://www.realidadaumentadalanovela.com/ 



Este es el modelo de difusión de la cultura que a mí me gustaría, y sospecho que a muchas más personas también...

Edito:

He terminado de leer la novela. Me ha gustado y me ha enganchado tanto como otras americanas de ciencia ficción que he leído previamente. Las páginas, casi literalmente, pasan volando. Al acabar me he quedado con ganas de más. Así que animo a todos a que le echéis un vistazo. ¡Seguramente os gustará bastante más que algunos de los últimos libros que hayáis comprado!

3 comentarios:

Rubén dijo...

Interesante,
Por cierto Isabel, ¿que tal tu lector Cervantes?, que ya habrás tenido tiempo de probarlo

Isabel dijo...

Pues bastante bien, la verdad. Cómodo, pesa poco, le dura la batería una eternidad. No me ha dado por el momento ningún problema.

Tengo curiosidad por ver si sacarán actualizaciones de firmware que permitan, por ejemplo, agregar nuevos diccionarios (eso me encantaría, es una herramienta esencial si estás aprendiendo un idioma que no sea el inglés).

La verdad es que por ahora no me arrepiento nada de la compra.

Un saludo, Rubén.

Anónimo dijo...

Isabel, escribe un poquito más porfa...