02 agosto 2008

Aniversario

Día 2 de agosto.


Desde aquí quiero dar cínicamente las gracias al CABRÓN GILIPOLLAS (y perdón por la expresión) que hace exactamente un mes me robó todo lo que llevaba encima, cuando me dirigía a ayudar a una banda de niños y adolescentes con un concierto que estaban preparando y para el cual les faltaba gente de viento-madera.

Le doy las gracias porque, a raíz de esta PUTADA, perpetrada sólo por hacer daño:
- No tendré que romperme la cabeza pensando dónde ir de vacaciones, porque ya no tendré dinero para irme a ningún sitio. Demasiados gastos para reponerlo todo.
- Ahora llevo menos peso en mi bolso (un dispositivo en vez de dos).
- He encontrado un instrumento algo mejor que el que tenía. Obviamente nunca será como mi ya inolvidable E11, con el que llevaba casi 15 años de "bolos", y al cual me había adaptado como si se tratase de mi propia sombra. Para aprovecharlo, además, me he propuesto volver a estudiar y recuperar las capacidades perdidas en estos años.
- He recuperado el contacto con mis antiguos maestros.
- He descubierto que mi más entrañable amigo de la residencia es, además de médico, pianista. Y que tiene tantas ganas como yo de organizar un dúo de cámara. Gracias, porque por fin, tras tantos años, volveré a montar las Piezas Fantásticas de Schumann o el concierto de Mozart.
- He comprobado que gente a la que admiras puede ser en un momento dado una grandísima ayuda técnica y un estupendo apoyo moral. [Joserra, siento haber llegado tarde a la cita, pero me alegro mucho de que finalmente coincidiéramos en la elección. Sin ti podría haberme equivocado].

En fin... Gracias y OJALÁ SE TE ATRAGANTE.

Chicos, siento el pronto.

PD: mi nuevo equipo se compone de un clarinete Buffet Crampon E13 en Sib, una boquilla Vandoren M30 profile 88 (442), y una abrazadera Rovner "Eddie Daniels" II. Hasta ahora nunca había probado las cañas "González", me regalaron una caja con la compra. Informaré de los resultados...