03 noviembre 2008

Curso gratuito de la SEMG


¡¡¡Hola a todos!!!

Una de mis amigas co-Rs hospitalarias, que previamente fue médico de primaria, Nieves Mula Rey, participa como docente principal del próximo curso de la SEMG en Madrid. Se trata de un curso de análisis básico de datos estadísticos procedentes de un trabajo de investigación.

Para todos aquellos que tengáis el DEA pendiente o en mente y que creáis que la estadística necesita un buen repaso en vuestras cabezas, ¡este es el curso ideal!

Os lo recomiendo encarecidamente... no sólo por la calidad docente de la que podréis disfrutar, sino porque es gratuito. Las inscripciones están abiertas, basta con que escribáis a la secretaría de la SEMG.

Aquí os dejo el texto íntegro de la invitación oficial:

Estimado compañero

Como ya sabes, la SEMG ha suscrito con el Instituto de Salud Carlos III un convenio para la realización de actividades formativas en el ámbito de la investigación clínica.

La primera de las actividades dependientes del citado convenio es la que te presentamos en esta carta. Su título es “Análisis básico de datos procedentes de un proyecto de investigación”. Tal y como se explica en los objetivos definidos para esta actividad, el curso está destinado a capacitar a los asistentes para la valoración crítica de la metodología y de los resultados de un estudio de investigación en nuestro ámbito profesional, evaluar su explotación estadística y acercarse a las diferentes herramientas informáticas de apoyo a la investigación.

El curso está organizado por el grupo de Metodología y Apoyo a la Investigación de la SEMG y tendrá lugar en dos sesiones que se celebrarán en dos sábados consecutivos, los días 8 y 15 de Noviembre. Contará con la acreditación de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, solicitada a través de SEAFORMEC.

Si estás interesado en asistir (INSCRIPCION GRATUITA) deberás enviar tu petición por e-mail a semg@semg.es. La inscripción será por riguroso orden de llegada y hasta completar cupo . La confirmación de que tu solicitud ha sido aceptada se te hará llegar vía e-mail.

Un cordial saludo,

Secretaría Técnica

Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia


¡Animáos! Sólo quedan 30 plazas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q lastima que no haya una conexion de AVE q llegue a tiempo...

José Luis Contreras Muñoz dijo...

¿es on line?