21 julio 2008

Yo también te quiero...

9 comentarios:

Juana dijo...

Desde que recuerdo he tenido amigos, muy amigos, cuando era más joven me preguntaba que pensaban o que sentían, la verdad no estoy muy segura.....con la edad cambia, es más fácil todo se vuelve más sencillo.....desde pequeña lo que quería es "ser mayor" parece que lo voy consiguiendo.......muy interesante la historia.

doctordiabetis dijo...

Tengo un amigo que su vida es un calco de la del personaje.
Yo creo que la clave esta en 2 cosas :
- A la mayoría de las chicas les gustan los chicos malos como pareja y los buenos solo como amigos para consolarlas del batacazo con el malo.
- Los hombres tenemos testosterona en nuestras venas que se niega a aceptar que una amiga pueda ser solo una amiga.

Muy bueno el video.

Isabel dijo...

A mi sinceramente lo que me llamó la atención del vídeo fue verme reflejada en ciertos momentos de mi vida en el papel ... de Luis!

Obviamente es mi percepción personal, pero no estoy de acuerdo en la clave que propone Doctordiabetis. Para mi gusto:
- A la mayoría de las chicas les han atraído chicos malos alguna vez, pero en el fondo siempre esperan que esos chicos malos las quieran del mismo modo que sus "buenos amigos"... de ahí tanto sufrimiento por los "malotes" y los dichosos "batacazos".
- Qué curioso! Pienso lo mismo. Las mujeres debemos llevar algo en las venas (¿testosterona?) que se niega a aceptar que un amigo que nos quiere tanto pueda ser sólo un amigo...

Y personalmente, me encantaría que me pasara algo parecido: que alguien tan querido como para considerarlo un buen amigo pasase a ser algo más. Si me viese en la situación de ceguera emocional de la protagonista, más valdría que el chico me lo dijese... ¡buena sorpresa se iba a llevar!

Dr. Mario Yuil dijo...

Esta es la historia de una generación de jóvenes profesionales con vidas laborales exitosas pero sentimentalmente experimentan el vacío y la esterilidad. Emocionalmente inválidos por alguna extraña razón. Algunos amigos me dicen que se fijan siempre en las personas equivocadas... no estoy seguro. En mi caso el amor lo entiendo más allá de la genitalidad, un equilibrio entre el eros, filia y agape.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que en la amistad entre sexos. Y también en el amor tras una larga amistad. Si pudiese darle un consejo a Luis le diría que perseverase y perseverase. Porque a las chicas les gustan los chicos "malotes" pero quiere convertirlos en buenos hasta que se dan cuenta de que no pueden. Yo una vez fui "Tania" y mi "Luis" es el hombre que hoy comparte mi vida en todos los sentidos. Es "él", el hombre de mi vida.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Videos Manga dijo...

El tal Jack Zagha Kaharie meets Pablo Motos at El club de la comedia (http://www.elalmanaque.com/humor/clubcomedia/club3.htm). También se copia bastante de la excelente y también argentina 'No sos vos soy yo'.

Por lo demás, chicas, dire que tanto el prota del corto, como el que escribe, como tantos otros lloricas somos una panda de cobardes hipócritas. Los que llamais malos lo que les pasa es que le echan huevos y van de cara. Nosotros nos cortamos, y asi nos va.