20 junio 2008

PROTESTE YA!! CQC 18/06/08

Anteanoche lo vi en la tele casualmente (no suelo tener puesta la sexta a menudo) y me sorprendió... pero ahora me entero por la lista MEDFAM de que alguien lo grabó y lo colgó en YouTube, por lo que aprovecho para dejarlo y que lo podáis ver vosotros también. ¿¡Cómo puede Martínez Olmos pecar de ingenuo (o de hipócrita) de esa manera delante de la cámara!? Ah y... ¿10 minutos por paciente de aquí a 2012? Eso quiero verlo yo...


7 comentarios:

tomás dijo...

en 2012 madre mía...

Javi dijo...

¿Que la Medicina consistió algún día en el trato humano con el paciente? Como futura generación médica, nunca me lo creeré; será como un cuento fantástico que contaba la abuelita.

Sin duda alguna, es completamente ridícula la situación que vivimos en nuestro país con respecto a la sanidad. Faltan médicos, faltan recursos, falta tiempo... FALTA. Pero no se ven soluciones factibles; todo son palabrerías y buenos propósitos que se quedan en los "altos despachos" y que adornan las campañas electorales.

Por la REVOLUCIÓN!!

doctordiabetis dijo...

En osakidetza han puesto cupos de 1500 pacientes y 10 minutos por pacientes pero como te meten los indemorables estas casi en las mismas.

Medicos de Hoy dijo...

wuao que excelente informacion, yo soy medico en venezuela y planeo irme a espaÑa para el Mir 2009, ni idea de los 5 minutos por paciente....

Saludos

http://medicoshoy.blogspot.com

Medicos de Hoy dijo...

Un comentario adicional respcto al video, me parece impresionante la libertad de expresion que tienen, aqui es imposible ir al ministerio de sanidad y que te atienda alguien, de hecho los estudiantes de medicina se encadenaron hace unas semanas en las puertas del Ministerio junto a la rectora de la Universidad Central de Venezuela, para que el Ministro los recibiera y aun asi los sacaron a palo limpio, los canales de television no pueden transmitir esta clase de noticias.. Aqui salimos a la calle, protestamos por la miseria de sueldo, por la falta de insumos, por la inseguridad en las salas de emergencias, donde llegan los heridos por arma de fuego y te amenazan con armas para que los atiendas, y un asi, nunca hemos podido acceder al Ministro de sanidad o alguno de su tren ministerial!!!!!!

Lucano dijo...

Acabo de empezar la residencia y ya doy gracias por el Centro de Salud en el que estoy, con cupos moderados y el tiempo de consulta que sea necesario. Lástima que no sea la norma. ¡Gracias por pasar traernos este reportaje!

Bichicome dijo...

y bueno... que dejas para uruguay entonces.