18 enero 2008

Suerte mañana!


Suerte, suerte y suerte...
Concentración y tranquilidad.
No olvidéis los bolis, el lápiz, la goma, el DNI, el agua y el azúcar.
Os dejo los últimos datos numéricos sobre el examen MIR para que sonriáis pensando en la cantidad de plazas que os esperan.
Mi último consejo: iros a la cama temprano y dormid bien. Os lo habéis ganado.

8 comentarios:

José Luis Contreras Muñoz dijo...

Tranquilidad a tod@s

Emilienko dijo...

Muchas gracias, isaare. Concentración y tranquilidad, buen consejo. Lo pondré en práctica.

Lucano dijo...

Fui a la cama temprano, dormí bien... y ya estoy de vacaciones. Pasó el examen, lo que parecía que no iba a ocurrir. Ojalá todos disfrutemos pronto de la ansiada plaza, aunque ya sigamos el resto de nuestros días sintiéndonos, como bien dice el nombre de esta casa, "caminito del MIR".

Oidun dijo...

Que nervios... y eso que yo no me examino, ya tengo curiosidad por ver en qué número se van quedando las especialidades...

Isabel dijo...

¡¡Que alguien nos cuente cómo fue el examen!! Se comenta por ahí que muy poca estadística y mucho digestivo, es posible??

¡¡Contad please!!

Lucano dijo...

Cada uno cuenta la fiesta según le va en ella, pero a mí me pareció mucha estadística/epidemiología... o se me hizo larga porque me llegó casi al final. Sin embargo, empecé con Digestivo y se me pasó volando. En fin, dejo que lo cuente bien uno que tenga el examen a mano, o bien claro en su cabecita. Así me refrescan la memoria y te sacian la curiosidad ;-)

Sofía dijo...

Buaaa... a mi me pareció RARO, SURREALISTA, LARGO... había momentos en que no sabía si estaba haciendo el MIR o una entrevista de trabajo en Corporación Dermo(anti)estética... ¿FIMOSIS? ¿CHARCOT-MARIE-TOOTH? ¿Dónde está el IAM? ¿Los ACV? ¿El TEP?

En fin, la verdad es que no me puedo quejar... creo que puedo coger lo que quiero y que tendré opciones de elegir el sitio, así que ESTOY FELIZ.

BESOTES

Anónimo dijo...

podría alguien decirme donde puedo informarme sobre determinada plaza?? es que no tengo muy claro el sitio donde está situada