07 enero 2008

No creáis que me olvido...

Que no, que no se me olvida... que lo sé, que estáis ahí, hincando codos... Es más, tengo una hermana menor que probablemente estará ahí el año que viene...

Chicos, quedan 12 días para el MIR 2007/2008... :D.

Felicidades a quienes por fin váis a acabar con vuestra prolongada tortura...

¡¡Y ánimo!!

Pronto podréis dormir a pata suelta como un par de granujillas que yo me sé...











Aprovecho el post nocturno ultrarrápido para presentaros a mis 2 gatitos :D... Dr. Bonis, los míos no tienen nada de mal genio ;)

Al fondo, Bicho, hecho una bola durmiendo.

En primer plano, Bolita, que de pronto descubre que le estoy fotografiando.










- "¿Que me estás quéeee? ¿Ya estamos con radiaciones?"

- Calla Bolita, que si supieras con qué juegan algunos colegas tuyos... XD

[Los míos de momento entrenan con lucecitas y punteros varios...]

4 comentarios:

Sofía dijo...

Gracias por acordarte de los sufridores que estamos enterrados bajo manuales... ¡¡12 días y seremos libres!! Jo... aún me acuerdo de vuestro MIR... y de vuestra elección de plaza, cómo lo vivimos en el foro, jejeje. Qué rabia que ahora esté como está (aunque parece que va resurgiendo poco a poco de sus cenizas, toquemos madera).

Por cierto... ¡ME ENCANTAN TUS GATOS!

¡Besotes gordos!

Lucano dijo...

¡Ya sólo diez días! Muchas gracias por tus ánimos, y por tu felicitación que ya recojo. Sí, esto ya toca a su fin, qué ganas tenemos todos.

Anónimo dijo...

Con un puntero láser los gatos se lo pasan pipa. Hasta que descubren que eres tú el gracioso que está detrás de la lucecita y se te quedan mirando a tí en vez de seguirla. Pero es que mis gatos además de listos, son más vagos... Otro juguete, las arandelas de espuma que hay en las tarrinas de CDs. Uno de los míos se dedica a meterla debajo del cesto de la ropa, y luego el cesto aparece en mitad de la habitación porque no puede sacarla con la pata. Así que mueve el cesto, y vuelta a lo mismo.

inma dijo...

muchas gracias. ahora quedan 7 dias.
y parece q la cabeza ha desechado todo por saturacion,jejeje.
un beso:)