23 diciembre 2007

Desafortunada en el juego...

... y no sigo, para evitar convertirme en una "hereje" del refranero español.

He estado un poco triste estos días, sobre todo ayer, y mis amigos conocen el auténtico motivo. Que no es precisamente el hecho de que no me haya tocado la lotería.

No suelo jugar. Aunque hace un par de años que mi círculo de amigas más cercanas decidió que estaría bien jugar un décimo juntas, y por no desentonar decidí participar. Así, creo que entre unas cosas y otras he gastado 9 euros en lotería este año. No es que sea mucho. ¿Que podría haber hecho con esos 9 euros si no los hubiera gastado en lotería?

- Comer en el VIPS o engullir en un restaurante chino
- Desayunar en la cafetería del hospital en las guardias de 24 horas que me tocasen los siguientes 6 a 9 meses
- Pagar aproximadamente 1 semana de transporte público
- Pagarme un billete de ida al pueblo de mi padre (a no ser que haya subido de precio)
- Pagar la factura del móvil de este mes
- O hacer una larga llamada de teléfono a esas personas con las que hace tanto tiempo que no hablo y a las que no suelo llamar con tranquilidad porque no me sale precisamente gratis
- Comprarme una camiseta en las rebajas
- Regalarme a mi misma unos pendientes o un pintalabios nuevo
- Ir a la peluquería
- Darme una sesioncilla de "SPA"

Y un largo etcétera.

No le voy a dar más vueltas, dado que ya no sirve de nada. Sólo sé que el próximo día que comience con el mal pie con el que comenzó el de ayer (nada más despertar estrellé el despertador contra el suelo de la habitación por accidente), procuraré quedarme en casa. No sea que, además de no tocarme la lotería, haga alguna otra tontería que haga sentir mal a alguien más. Él, que me está leyendo sabe de qué hablo. Lo siento.

5 comentarios:

Emilienko dijo...

Mi abuelo dice que los vasos sólo se le caen al suelo al que está poniendo la mesa.

Todo necesita una oportunidad, a veces las cosas salen bien y otras mal. Pero tienes que jugar a la lotería de la vida, porque si no lo haces seguro que no te toca nada.

Alasse dijo...

Vaya, cómo lo siento... con lo desaparecida que estabas, y justo vuelves para contar que lo estás pasando mal :(

Cocido con gofio dijo...

Animo Isabelilla. Como ya te han dicho por aquí: "el que no juega no gana".

José Luis Contreras Muñoz dijo...

Siempre hay costos alternativos

Anónimo dijo...

wapa!feliz año!hacía mucho q no m metía aquí(bueno, dsd la noche esa q m invitast a ello) y he leído algo d lo último q srcibist.stoy de acuerdo con los comments anteriores a esta entrada: el q no arriesga y juega no gana así q...!jeje.bueno,ya m contarás otro día q coincidamos.y t entiendo, todos tenemos días encapotados xo luego sale el sol!!!
un besazo
Bee