27 octubre 2007

Un paseo por YouTube

¿Qué creéis que ocurre cuando buscáis la palabra MÉDICO en YouTube? Pues aparte de aparecer unos cuantos vídeos de reggaeton, damos con algunos sketches memorables de la producción española y extranjera. Os dejo unas cuantas joyitas...



Durante la rotación en M. Interna una se identifica plenamente con la desesperación de este pobre "residente quemado"... jejeje... pero por Dios, que no grite tanto, que de oírle me duele la garganta hasta a mí...



Un chequeo médico de empresa. Jejejeje, si todos se hicieran así...



El dolor de la Blasa. ¿Quién no ha tenido alguna vez un paciente que le explica su problema como lo explica esta buena señora? :)



Un poco de desfase surrealista...



Cuidadín con el manejo de los tiempos en la conversación con el paciente. Y con los distractores externos. :D

3 comentarios:

Ana dijo...

Hola a todos!
La verdad es que lo que yo quería es enviar por mail un enlace que considero de gran interés a los "titulares" de los bloges que leo con asiduidad, pero he sido incapaz de encontrar una dirección de correo a la que dirigirme (seguro que está hipervisible y que si tiene dientes me muerde, pero en fin, es que soy negada para esto..) Bueno, el enlace es el siguiente: http://www.caps.pangea.org/declaracion/
y como podéis ver lo que pretende es lograr una moratoria de la vacuna del virus del papiloma humano; creo que debería tener la mayor difusión posible y, si estáis de acuerdo, os pido vuestra colaboració.

Muchas gracias y un abrazo

Ana, residente de preventiva

José Luis Contreras Muñoz dijo...

Geniales los videos.

BassToni dijo...

Ey, qué tal! Muy cachondos los vídeos. En fin, andaba yo buscando fotos de la banda de CCOO por internet para ponerlas en mi blog y me acabo de encontrar con el tuyo! soy Antonio, el fagotista de la susodicha. Te robo la foto en la que todavía no se había ido Fernando ni Berta ok? Mil gracias, guapa!!
http://bassoontoni.blogspot.com