18 enero 2007

Post nº 200: ¡¡Ese empujoncito final!!

¡Ánimo, Mireros! en menos de 72 horas seréis libres... ¿os fijáis en qué significa? ¡Ni sabréis qué hacer con esos 4 meses de vacaciones caídos del cielo!

Me han comunicado que el próximo día 20 estaré con vosotros en el examen, como vocal de mesa, en Madrid (Getafe, Universidad Carlos III, edificio Adolfo Posada). Así que lo viviremos juntos de primera mano.

Aún estoy pensando qué libro llevarme para entretenerme todo ese tiempo, porque claramente no habrá un cuadernillo con mi nombre que pueda trastear e inspeccionar. Y, de haberlo, probablemente no sabría responder prácticamente a nada, porque la verdad es que mucha "miricina" de la que se estudia para el MIR se olvida de manera instantánea al salir del dichoso examen. Imagino que es un mecanismo de defensa de las neuronas contra la sobrecarga de información absurda... no sé, algo parecido a un fusible.

Os deseo por última vez muchísima suerte y todo el ánimo del universo; pensad que el de hoy es vuestro último día de estudio (ya que se supone que el día de antes, el viernes, no deberíais estudiar... ¿o era que sí? - en fin, en todo caso el penúltimo día) y que el domingo dormiréis a pierna suelta y descansaréis como los campeones que sois. Os lo habéis ganado :D

3 comentarios:

Jarilla dijo...

Eiii, que casualidad, yo haré el examen en el edificio adolfo posadas!!! En que mesa??? La mia es la 102.

Un saludo!!!

Isabel dijo...

Bueno, en realidad allí es donde nos han citado, pero a lo mejor desde allí nos redistribuyen a todos los edificios, no sé.

Aún no sé en qué mesa estaré... Sospecho que la única manera de "identificarme" será avisaros de qué libro llevaré o qué ropa me pondré, jajajaja...

Jarilla dijo...

Ahhhh, bueno, pues ya veremos donde te toca entonces.