14 diciembre 2006

Invitación al Concierto de Navidad

Como cada año por estas fechas, aprovecho para desearos felices fiestas y para invitaros al gran Concierto de Navidad de mi banda (la Banda Sinfónica del Ateneo Cultural Primero de Mayo), en el que tendremos el honor de destrozar obras tan insignes como la suite "Coppélia" (de Léo Delibes) o "La Forza del Destino" de Giuseppe Verdi.

Para intentar compensarlo, hemos programado también piezas modernas - que se nos suelen dar un poco mejor -, destacando, entre ellas, el Concierto para Clarinete de Artie Shaw. Como clarinete solista invitado contaremos, en esta ocasión, con mi admiradísimo José Ramón Jiménez, el clarinetista español de mayor proyección en la actualidad, miembro y compositor esencial de La Bruja Gata. De verdad, es para no perdérselo. Hay pocas ocasiones iguales.

El concierto será, como de costumbre, en el teatro del edificio CCOO en la calle Lope de Vega 38, en Madrid, casi enfrente del Museo del Prado (sí, habéis leído bien, es el mismo sitio donde se hace la elección de plaza). La cita es a las 12 de mediodía el próximo sábado 16. Y la entrada, cómo no, libre. Estáis todos invitados y seréis todos bienvenidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isabel:

Felicidades anticipadas por el concierto.

Felices fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Saludos de gangas

Anónimo dijo...

¡Ya me hubiera gustado estar!, y después de escucharlo saludarte así: ¿sabes quién soy?,jajajaja.

Bueno otra vez será, quién sabe.

Saludos

gangas