28 octubre 2006

Malas noticias

Malas noticias. A falta de confirmación, en la nómina de octubre aún no se ha hecho efectiva la subida de sueldo, a pesar de que el Decreto ya ha entrado en vigor y que incluso tiene efectos retroactivos.

¿Será porque no tienen presupuesto para pagarnos?
¿Empezarán a darnos nuestro dinero en Enero de 2007?
¿Qué carajo les pasa por la cabeza?

Poned aquí si os han hecho o no la subida.

Yo por mi parte el lunes iré a protestar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Véis, sí es lo que les decía a los membrillos de AEMIR, sino es problema del texto legislativo hombre, es problema de falta de voluntad en este país y es también problema estructural. Si ya pueden impugnarlo y todo lo que quieran, si da igual, aunque tuvieramos un Estatuto del Residente de putísima madre seguiríamos topando con el mismo muro: la falta de cumplimiento.


Welcome to AsSpain.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, si no os quieren pagar, que no os paguen. La solución es sencilla y es la misma que la de los famosos caso de los trienios: cuando hayáis acabado la residencia y tengáis en mano el título de especialista (es decir cuando ya no seáis vulnerables) cogéis y demandáis por vía judicial exigiendo que os paguen todo lo que os tendrían que haber pagado durante los 4 años de residencia y no han hecho, que te indemnicen por las guardias que tendrías que haber librado y no te han dejado o por los días que te tendrían que haber dado en compensación y no te han dado, entre otros...

Entonces será el momento, delante de un juez, de recordarles que el Estatuto es algo que existe...

Saludos

Juan dijo...

A mi no sólo no me han subido el sueldo sino que no me han pagado una guardia, con lo que estoy ardido de narices. Copiaré en mi blog un mail íntegro como respuesta al Rd mir de hace tiempo. Un saludo

Jonay Ojeda dijo...

Isabel,
Dudo que la Comunidad de Madrid, en este caso, tenga la agilidad necesaria para aplicar un cambio de ese tipo, especialmente cuando procede del gobierno central.
La orden de subida de sueldo partira del Ministerio a las respectivas Consejerias de Sanidad y de ahi a la Direccion General correspondiente (en Madrid la DG de Recursos Humanos). A partir de aqui terminara llegando a los departamento de Recursos Humanos de los diferentes hospitales y gerencias de primaria.
Como dice el refran, las cosas de palacio van despacio, y me temo que pasaran unos cuantos meses hasta que la subida del RD se vea en la nomina.
En mi caso y tras echar cuentas, me "deben" 120 euros que corresponden a los casi 6 meses que trabaje como R4 en 2006. ¡Paciencia!

Isabel dijo...

Pues siendo R4 a mi me sale una deuda en 6 meses de 646 euros... porque no solo es la subida en el sueldo base, es que ademas te tienen que pagar el complemento de residencia, que es un 28% sobre el sueldo base. Probablemente la cifra real que te deben se encuentre entre la que tu has dicho y la que yo he dicho, pero en cualquier caso es un dineral.

Juan dijo...

Isabel, ya he puesto en mi blog mi opinión sobre el Rd q dije iba a postear.

Un saludo y suerte con las rotaciones

Bess