12 julio 2006

Fin de la primera rotación

Mañana es mi último día de rotación en Urgencias de Medicina. Cuando los adjuntos lo han oído se han espantado. "¿Cómo? ¡Si no os ha dado tiempo a aprender prácticamente nada!". Hemos querido hacernos una foto todas juntas pero no ha habido manera de reunir a las 7 personas habituales, así que nos hemos tenido que conformar con salir 3 de nosotras.

Parecemos el equipo de Urgencias de un hospital, ¿a que sí?, jajaja... Mañana la última guardia, y luego pasaré a Urgencias de Cirugía. Que Dios nos coja confesaos, o al menos a los pacientes...

5 comentarios:

aulamir dijo...

Vaya al más puro estilo serie televisiva, espero que cirugía sea motivante...
A los que estamos de saliente esa sonrisa está a mitad, aunque la guardia ha sido soportable... suerte que libramos hoy...
Un saludo

Cocido con gofio dijo...

Las rotaciones siempre se hacen cortas! A mí me da una sensación de tener tanto que aprender (y ya soy un supuesto R2!)... supongo que eso es positivo. Lo malo sería llegar a pensar que lo sabes todo.

Anónimo dijo...

Igualico igualico que en la tele, solo falta House, jajajajajaja.
Adivina adivinanza, quien es Isabel ¿?.
La próxima vez que toques el clarinete acuérdate de mí y dedícame la canción.
Que te vaya muy bien.
Saludos de gangas

Isabel dijo...

Jajajaja... Hola Gangas... Quienes han seguido mi blog desde el principio ya me han visto en fotos de la boda de mi amiga Tamara en Mayo de 2004, o de los conciertos varios de la banda... sigo siendo la pelirroja, aunque con gafas y sin maquillar se me ve ligeramente distinta :)

Próximo concierto en la fiesta del PCE!!

Anónimo dijo...

Buenos días Isabel:
Ya sé quien eres, me picó la curiosidad y me repasé la página desde el inicio hasta el final.
Fue muy interesante el repaso y noté una evolución de los escritos en el tiempo.
Por cierto, a algunas fotos no tuve acceso creo que fueron las del concierto.
Bien me alegro de conocerte, yo ni siquiera sé montar una foto en un blog, jajajajajaja.
Que pases buen verano y saludos de gangas.