10 mayo 2006

Noticias frescas

En la Unidad Docente siguen esperando que 3 nuevos R1 se pongan en contacto con ellos, de la lista de 17 que escogieron este área. No obstante, me han dicho que seguramente haremos el reconocimiento médico el lunes próximo. Me extraña bastante, puesto que se trata del día de San Isidro (festivo en Madrid). Seguramente acaben trasladándolo al martes 16. Al menos ya tenemos esa pequeña noticia, algo es algo. Seguiremos esperando más datos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he llamado a la unidad docente de mi hospital y aún no saben nada de nada, ni qué documentos presentar ni cuándo ni ná de ná....ojú...y sin embargo ya tú te vas a hacer el reconocimiento médico??? vaya tela!!! y yo aquí esperando a que me llamen...mañana llamaré yo otra vez...qué remedio...yo también he cogido MFYC..me encanta tu blog..y espero que no lo dejes..me gusta mucho leerte....un besote...maria..

Isabel dijo...

Nos dijeron que seguramente sería así... pero no ha sido así. Hoy he vuelto a llamar para preguntar y me ha dicho que el problema está en el Ministerio, que aún no les ha mandado la lista de personas que han escogido la plaza. Dicen que han intentado averiguar nuestros DNIs mirando en las bases de datos de las tarjetas sanitarias (y al menos el mío lo habían conseguido). La conclusión es que quizá nos incorporemos algo más tarde, pero me han asegurado que el contrato figurará desde el día 23.

Isabel dijo...

Ya es definitivo: reconocimiento médico mañana, incorporación el día 24 (miércoles). Ya os contaré.