16 abril 2006

"Er Resucitao"

Domingo: la Semana Santa toca a su fin. Y si viérais la cara de "Resucitá" que tengo os reiríais de mis ojeras. En la residencia somos 4 médicas, 2 de las cuales tenían derecho a vacaciones esta semana (al menos en los días que oficialmente son festivos). Así que podéis imaginar que las otras 2 hemos tenido que cubrir sus horas.

Mi horario de esta semana ha sido, si cabe, más temible, porque le cambié un par de días a mi compañera (la que hace las noches los días que yo no trabajo) para que pudiera tomarse unos días de descanso. Así, me encontré haciendo guardia de 24 horas el domingo de ramos, noche del lunes, noche del martes... luego ella se puso enferma (GEA) y me tocó estar de "localizada" la noche del miércoles... y de nuevo guardia de 24 horas el jueves y el sábado. Así que reitero que tengo cara de Resucitá.

Lo bueno de este tema es que tras trabajar este siguiente lunes por la noche, tendré mi pequeña recompensa. Porque los cambios de días también me afectan a mí. Y tendré una semana de descanso. Completita. Quizá aproveche para ir a ver centros de salud; tengo bastante clara mi preferencia, pero por si alguien se me adelanta, debo conocer segundas posibilidades.

Ah, por supuesto... el próximo puente nos toca librar a las de la noche ;) ... así que me esperan un par de semanitas más que tranquilas...

Por hoy me voy a dedicar a vegetar un rato mientras espero a que mis padres vuelvan de su viaje al pueblo. Ahora mismo estarán viendo la procesión del Resucitado. Por un lado he echado de menos mis viejas costumbres de ir al pueblo y ejercer de clarinetista durante la Semana Santa, pero por otro lado me alegra haberme quedado. Mis pies lo agradecen sobremanera y mi bolsillo también lo hará a final de mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta leerte. Tienes que ser una persona estupenda.