24 marzo 2006

Puestos definitivos y calendario de Actos de Asignación

Por fin se han publicado las listas definitivas. Me he quedado en el 532. Os dejo el link al calendario de los Actos de Asignación de Plazas... por cierto, se confirma: los médicos empezamos a elegir el día 10 de Abril, y el "lunes de resaca" de Semana Santa sí que trabajan en el Ministerio. Así que, ¡hala!, todo el mundo a buscar vuelos y hoteles...

Quienes poseáis un certificado digital, ya podéis dejar pre-elegida vuestra plaza, por si las moscas...

4 comentarios:

Mariahzzz dijo...

Muchas gracias por los links.

Esta opción puede ser interesante para todos los bloggeros:

Tu blog---> Opciones---> Comentarios ---> ¿Desea habilitar la moderación de comentarios? (la función de moderación de comentarios le permitirá ver todos los comentarios antes de que aparezcan en su blog, lo que le permitirá aceptarlos o rechazarlos según le interese.)---> Sí
Así no se restringe la entrada a los usuarios que no disponen de cuenta de blogger y sin embargo se controla a la mala educación.

abbot dijo...

Tengo una duda, yo poseo certificado digital, si hago una lista y la tramito y se firma digitalmente, y luego me presento pero cambio de opinion respecto a la primera opcion que puse en la lista, ¿no saltara automaticamente cuando llegue mi numero y ya no tengo posibilidad de cambiar?,es decir, imaginemos que me ilumino el dia de antes y cambio de opcion, ya no hay vuelta atras aunque me presenta alli para decirlo? Muchas gracias y enhorabuena por tu blog

Isabel dijo...

En teoría prevalece lo que tú elijas sobre lo que dejaste en la máquina anotado. De todos modos procura no cambiar de opinión tan bruscamente ;) jejeje...

Anónimo dijo...

hola, enhorabuenas por la pagina, tenía una duda, tengo certificado digital y cuando voy a firmar la solicitud me dice que no se encontró certificado valido o algo parecido y sin embargo el certificado es válido...uff estoy agobiada y no sé que hacer ni dónde acudir para que me ayuden..puesto que el ministerio en este tema se lava las manos...muchas gracias, reciba un cordial saludo
maria