03 febrero 2006

Ya tengo trabajo :)

Bueno, me colegié el día 25 y el día 26 empecé a enviar CV. Hoy es día 3 y ya tengo trabajo "de lo mío" :) ... ¡¡Todo un record!!

Ahora toca ver si me adapto al trabajo, porque es en turno de noche, en una residencia de ancianos. Imagino que lo pasaré mal los primeros días (hace años que no hago una guardia, desde que hice las prácticas de TEM en Cruz Roja), pero que luego me acostumbraré.

A todos los que queráis sacar un dinerillo hasta que escojáis plaza, os aconsejo que os colegiéis y busquéis a través de la bolsa de empleo del Colegio. Sinceramente, ¡ha sido super-eficaz!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena, los turnos de noche en una residencia de anciano deben se relajadas; a no ser que alguno de ellos se ponga enfermo a mitad de la noche.

Anónimo dijo...

Buah, que valor no?

Yo con lo que he aprendido en la carrera + MIR no me veo con suficiente soltura como para llevar con soltura pacientes "reales" serios sin cometer algún atropello, por lo menos, hasta que no tenga algo de experencia como R-1. Nu se vosotros O_o

Saludos

Isabel dijo...

Bueno, es una residencia de ancianos, no un hospital. Si ocurre algo fuera de lo normal (si alguno se pone malo), lo que hace el médico es derivarlo al hospital. Espero que no haya muchos problemas...

Eva dijo...

Enhorabuena!!! De entrada, cuestionar tu soltura cuando desde el primer momento te has planteado un objetivo y te has movido para alcanzarlo, queda fuera de lugar. Y, al margen de esta "opinión" (y como tal, abierta al debate), estoy segura de que ta vas a adaptar, en cuanto cojas el ritmo y te veas "formando parte de". No digo más, que me enrollo mucho. Que eso, enhorabuena y... ¡adelante! ;)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hombre, tu te puedes marcar como objetivo sacarte el carnet de conducir, conseguirlo y... la soltura con la que vas cuando eres "L" vamos...legendaria X_D

Saludos

Eva dijo...

Cierto, pero la soltura radica en el hecho de coger el coche aún sabiendo que vas a hacer actuaciones "legendarias" ;-), en vez de optar por la alternativa de dejar que el susto de afrontar una nueva situación te paralice. No sé, será cuestión de conceptos...

Otro abrazo

Javier dijo...

enhorabuena Isa. Que envidia me da tu aplomo... los ancianos estaran la mar de bien contigo. buena suerte y a currar y ganar un dinerillo...


javi

Rubén dijo...

Felicidades. No te conozco de nada, solo de leer este blog. Creo que lo mas facil tras el MIR, hubiera sido caer en la vida comoda. Espero que te vaya bien, un saludo.
Espero que este blog no termine con la adjudicación, el caminito del MIR ha concluido, pero queda todo el camino por andar y seguro que cuando te incorpores a tu plaza tendras muchas cosas interesantes que contarnos.
Un saludo.

gangas dijo...

isabel, aunque había entrado aquí no te había comentado nada, me alegro mucho por tí, se ve que eres muy resolutiva y práctica, enhorabuena y suerte

Anónimo dijo...

Hola Isabel! Me gusta mucho tu blog :)

Na cosilla, yo estudio en CTO y no tenemos ningún manual de orientación para elección de plaza, una vez hayas escogido la tuya si no lo necesitas te lo compro ^_^

Ciao!

aseyamedi dijo...

Felicidades, eres muy valiente, no todo el mundo se atreve a meterse de lleno en esta responsabilidad que es la medicina sin tener un minimo de respaldo detras como cuando empiezas de R1, me gusta mucho leer tu blog creo que nos contagias un poco de tu impetu e ilusion para realizar las cosas.
!enhorabuena por todo!

Anónimo dijo...

isabel!! enhorabuena!!!! en caso de crisis telefono, y solucionado :). de coche el kia picanto es muy comodo, buen rendimiento, bajo consumo, el deposito 26 euros y me llega para hacer 500 km ( ida y vuelta a casa a ver la familia) sin repostar, y aun puedo ir a trabajar y volver..antes de que se me encienda la reserva :)

Isabel dijo...

Suena muy bien lo que cuentas del Picanto. ¿No es excesivamente pequeño, quiero decir, si llevas gente atrás no van apretados? Es que siempre me llamó la atención, pero con esa salvedad.

Y otra duda, ¿qué motor tienes, el de 61 CV o el de 64? ¿Se comporta bien en carretera, puedes adelantar y esas cosas, o sólo es un coche para la ciudad?

Anónimo dijo...

solo tiene 4 plazas pero caben 5 apretaditos atras, caben 3 perros tamaño pastor aleman,
tengo 61 cv, y adelanta de vicio! si en autopista se pone a 130 sin pensarlo!!! y yo soy una miedosa conduciendo!
yo lo uso siempre por carretera...xq no tengo ciudad cerca, y se porta, adelanta camiones largos, y tiene buena adherencia ( se dira asi?) bueno..q condujé con hielo, sin cadenas , despacito...y bien, luego ya tuve q poner cadenas...como todos :)

Isabel dijo...

Muchas gracias... Me estoy pensando cogerme un 1.1 EX con aire acondicionado... quizá en azul diamante... jejeje, no sé. Es que dudaba entre este y el Dacia Logan, pero claro, por lo que cuentas consume menos... y sospecho que el seguro también será más barato...

Lo que no sé es si el banco o el concesionario me querrán como cliente, ya todos sabemos que se ponen durillos para dar financiación. Ya os contaré lo que me dicen cuando vaya a verlo al concesionario...

Anónimo dijo...

en el concesionario fue todo facilidades, ahora hay mejores ofertas,pero en febrero 2005, cuando me lo " compre" yo, pagaba 175 euros al mes, a pagar en 4 años,y me salia mejor que`pidiendo un credito a la caixa de la estrellita azul, y ahora vi en tv q se puede pagar hasta a 100 euros al mes :), el seguro....ufff...
yo tengo a todo riesgo x mutua madrileña...1202 euros, pero se que hay mas baratos :)

Isabel dijo...

¡Pregunta en el Colegio de Médicos! Cuando me colegié me hicieron un seguro de vida y uno de viajes internacional (incluidos en la colegiación), todo con una aseguradora profesional con precios especiales para médicos.

También tienen seguros de coches y son notablemente más baratos que en el mercado, al menos para los coches que he visto en el anuncio. Voy a llamar a ver qué me dicen del Kia Picanto y del Dacia Logan...

Anónimo dijo...

si preguntare para el año q viene, q el dia 4 pague la cuota de este año! arghhhhhhh q sablazo!
Un besote :) q te sea leve la noche!!!

Anónimo dijo...

Chica, si no te hacía falta el dinero, y era para darte un capricho, deberías haber aprovechado estos meses para descansar. Y has de saber que habrían sido las mejores vacaciones de tu vida. Besos


Lena
sciascia_balzola@hotmail.com
www.blogs.ya.com/sciascia

Isabel dijo...

Dudo mucho que sin dinero hubiera podido tener unas fantásticas vacaciones, ciertamente. Lo único que me esperaba era 4 meses en casa tirada en el sofá, porque mis otras amigas recién licenciadas ya han encontrado trabajo también y andan incluso más ocupadas que yo...

Además, si me canso siempre puedo dejar el trabajo cuando lleve 2 meses, y tendré 2 meses de vacaciones y un dinero para disfrutar en el bolsillo. Por suerte esto no es la Residencia, aún puedo irme avisando con 15 días...

Txanlie dijo...

Has echado un vistazo al toyta aygo?..........por comentarlo que decia aquel!, saludos

www.supermotor.com