27 febrero 2006

Supongamos que la elección de plazas fuera así:

En teoría el año pasado fue mas o menos de este modo. Este año el día 7 empezarían a elegir los opositores de otras profesiones, y a ojo se podría decir que el día 10 de abril empezaríamos a elegir nosotros:

  • Día 10 de abril, lunes: 1-350 por la mañana, y hasta 650 por la tarde
  • Día 11 de abril, martes: 651-1000 por la mañana, y hasta 1300 por la tarde
  • Día 12 de abril, miércoles: 1301-1650 por la mañana, y hasta 1950 por la tarde

A continuación se nos echaría encima la semana santa. ¿Creéis que los funcionarios se toman el "lunes de resaca"? De ser así, continuaríamos el martes siguiente:

  • Día 18 de abril, martes: 1951-2300 por la mañana, y hasta el 2600 por la tarde
  • Día 19 de abril, miércoles: 2601-2950 por la mañana, y hasta el 3250 por la tarde

Y así sucesivamente, teniendo siempre en cuenta que durante la mañana da tiempo a escoger 350 plazas y durante la tarde sólo 300.

¿Qué día os toca?

3 comentarios:

rakel dijo...

HOLA ISA GUAPA! yo voy el primer dia contigo!!!! solo te keria decir q yo creo q el lunes 17 si habra eleccion de plazas,no? q morro tienen sino? un beso!!!
ENHORABUENA!
p:d. el coche en azullllll

Isabel dijo...

Siiii!! En azul!!! Sin duda!!! :D

Pues no se si habra eleccion el dia 17, pero si nada falla tu y yo nos veremos el dia 10 :D

ethain dijo...

hola Isabel! Ante todo muxisimas felicidades!!
Qería q me aconsejaras sobre lo de prepararme el mir a distancia. ¿Merece la pena apuntarse (por lo del seguimiento y todo eso), o crees q comprando el material y por tu cuenta se puede conseguir un puesto aceptable? Podrias pasarme información y calendarios de vueltas? mi correo es ethain@hotmail.com. Como ves ando mu perdía.Muxisisimas gracias. 1Bzote