08 febrero 2006

Los que se cortan bastante

AAAAY al final me quedo sin ir a los Carnavales de Cádiz... pero ya empiezo mi particular seguimiento desde la distancia.

¡¡Qué buenos son "Los que se cortan bastante", no os los perdáis!!

Estoy quedándome sin batería
y el saldo poco a poco se me acaba
descargo una sencilla melodía
que anuncia tu llamada inter-urbana

Llamada que nunca doy por pérdida
que incluso me llama de madrugada
la voz que se transporta por el aire
la voz que como un Dios a mi me llama
la voz de una ciudad que no se corta
con sus palabras

Tú,
contigo tengo manos libres
despiértame de mi silencio
y hazme de nuevo que yo suene
y que yo vibre


que estás grabada en mi memoría
tantas imágenes conservo
es que ya no me queda espacio
para otra novia

Contigo gasto toda mi energía
pero también me recargo contigo
contéstame ¡ay! Cadi de mi vida
y graba este mensaje que te digo
que no puedes saber lo que yo siento
cuando me comunico,
me comunico contigo!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Isabel, ¿cómo va tu trabajo? cuentanos tengo curiosidad, te gusta? se tiene que hacer durillo. Espero que te este yendo bien. Un saludo