23 enero 2006

Valoración en frío - 24 horas postexamen

En la web de CTO han habilitado la corrección de plantillas, y está disponible para todo el que quiera. Proporcionan el número de preguntas netas y la estimación del puesto aproximada, siempre tomando como referencia el número de exámenes ya corregidos.

Cada vez percibo con más claridad las preguntas puñeteras que hubo en el examen. Ayer salí un poquito eufórica porque globalmente no me había parecido complicado, pero empiezo a creer que esas preguntas van a dar mucha lata y mucho que hablar.

Por ahora me reservo el decir la puntuación neta, puesto que no hay nada definitivo; pero, resumiendo, estoy contenta. Intuyo que podré quedarme en Madrid, que era uno de mis primeros objetivos. Lo de escoger plaza dependerá de la puntuación definitiva, que por ahora es imposible de saber.

Seguiremos informando. Por el momento, se han "escrutado" 1056 exámenes y la puntuación media parece estar en 105,28 (ojo, que la media no siempre es el percentil 50...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isabel, ¿qué especialidad quieres hacer? :o)

(¿más o menos que número de MIR esperabas tener y si crees que lo tendrás?)

Saludos!

Bartonella dijo...

hola Isa!
me alegro que estés contenta con tu nota...yo no me lo he mirado...y creo que esperaré lo que pueda, pero stoy de los nervios!!!!
Un bsote y fuerza por los madriles!!! ;)

Isabel dijo...

Hola anónimo... jejeje... yo no tenía ningún número de MIR "esperado", nunca he parado a pensar qué número sacaría. Como mucho había pensado en cuántas netas podría llegar a sacar. Lo demás depende de demasiados factores.

¿Qué especialidad? Una médica que sea tranquila, con visión sistémica-integradora, y que tenga el menor paro posible. Familia, pediatría, interna, neumo, derma... estoy abierta a posibilidades.

sugar10 dijo...

muchiiisimas felicidades Isa!!!!!! cuando seas R no dejes el blog por favor!!!! :) enhorabuena!