20 enero 2006

Tomando conciencia

Tomando conciencia de la situación. El examen es MAÑANA. Increíble. Parecía que no llegaría nunca. Me he dado una vuelta por Getafe para mostraros el sitio del examen. Es fácil. Desde la estación de cercanías de Las Margaritas, se tuerce a la derecha para dar con este "peculiar" monumento:
Cruzamos la glorieta y entramos en la Avda de Madrid, donde está la facultad a la que nos dirigimos. Caminamos por la acera de la izquierda y pronto damos con un primer edificio con un plano indicativo. Fijáos bien. Estamos buscando el edificio número 9 del plano, y vamos de derecha a izquierda por el caminito central que queda entre el 10 y el 12.



Pasamos por delante de la cafetería de la Universidad Carlos III.


Y finalmente llegamos al Edificio Alonso Posada. Os dejo un par de imágenes del mismo para que os sirvan de guía, pero es sencillo llegar.


Intenté tomar una foto del aula pero estaba cerrada porque había gente dentro haciendo exámenes. Quizá con esta fotillo a través del cristal os sirva para percibir cómo son las sillas y las mesas. 5 horas... Madre mía.


Bueno, mucho ánimo, dormid bien esta noche, y a por todas!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola super chulo el fotoreportaje para suprimir este factor sorpresa!! Yo pensaba que eran aulas magnas (en rampa) y son planas!! bueno da igual. Jajaja

Muccha suerte y despus a relajarnos que nos lo merecemos!!!

Dr.Jekyll

Isabel dijo...

Bueno, he visto aulas que tenian la parte de delante plana y luego un par de filas de sillas a modo rampa por detrás. Supongo que depende de cuál le toque a cada uno...

Suerte!!!

Amoxi dijo...

Isabel... ojalá te haya salido genial!! Esperamos impacientes que nos cuentes algo!! BESOTES GORDOS Y DISFRUTA DE LAS VACACIONES!!!

dino dijo...

Vaya, hemos sido compañeros de edificio...

Anónimo dijo...

Hola Isabel! buscando información en internet he dado con este post. Me examino el 19 del MIR. También hago el examen en Getafe, además en el mismo edificio que tú lo hiciste. He estado viendo las fotos y me ha surgido una duda: ¿cuántos estaremos más o menos en cada aula? Muchísimas gracias por este blog, la verdad es que nos sirve de ayuda a los pobrecitos que preparamos el MIR cada año. Un abrazo

Isabel dijo...

¡¡Hola!!
Ante todo, ánimo y suerte!!

Léete el post de un año más tarde
(Mi segundo examen MIR)
20 enero 2007

Creo que eran 68 médicos en un aula...

Sara dijo...

Gracias!!! soy el anónimo de arriba! me pasaré por enero 2007! gracias de nuevo, me encanta tu blog!