02 enero 2006

Por si las moscas: aviso para navegantes

Os doy un avisillo. Me iba a cambiar a Jazztel y dí de baja mi conexión con Ya.com. Hoy me han borrado mi página web http://personales.ya.com/isaare y supongo que mañana o pasado me quedaré sin conexión, así que si me véis desaparecer durante unos cuantos días... ¡simplemente deseadme suerte!

Prometo que aunque no tenga conexión, después del examen me las apañaré para daros mi informe personal... :)

Saludos a todos y ánimo, a estudiar, que cada día queda menos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te echaremos de menos!
Mucha suerte y gracias po toda tu sabiduria :-))

Dori

Anónimo dijo...

isa!!!! no te vayas...acercate a un ciber..no se lo que sea...pero te echaremos de menos!!
mucha suerte para el 21 si no nos leemos antes!!!

Amoxi dijo...

Isaaaaa.... ánimo hasta el 21 por si no te "veo" por aquí o el foro... BESOTES GORDOS Y A ARRASAR EL 21

Anónimo dijo...

guapa