13 enero 2006

Aislados cuando quedan 8 días

Los trasgus se están portando francamente mal esta semana, o al menos eso me quieren hacer creer. ¿Alguien puede entrar en el foro de Pasi, o al menos al blog Mirmorandum (ver link en la columna de la derecha)? Algo sucede. Ambos parecen estar caidos. O quiza sea mi conexión, que empieza a chochear. En tal caso disculpad. Por el momento mi sitio sigue en pie, sobre hombros de gigantes que se suele decir (mira que es difícil que se caiga un servidor de la casa Google). Así que por el momento si lo necesitáis podéis usarlo como punto de contacto, quienes conservéis la dirección (me consta que muchos accediáis directamente desde el link de Mirmorandum). Abrís un comentario bajo este post y punto (conviene que os registréis o al menos que firméis para que sigamos sabiendo con quién hablamos).

8 días y me he quedado dormida. No me he levantado hasta las 10 de la mañana pasadas. Para colmo me toca mi odiada neurología. Qué horror. Tengo que irme corriendo a estudiar. Un saludo!

Editado: ¡¡Hey!! Al menos MIRmorandum ha vuelto... Algo es algo :D

Re-editado: O si os apetece más, aquí os dejo de regalo una nueva sala de chat que por ahora no he probado pero que debería funcionar... ¿Quién se anima? (Botón a la derecha-------->)

1 comentario:

Amoxi dijo...

Hola wapa... pues nada... ya te he agregado a mi lista de blogs... jejjee
estoy en http://spaces.msn.com/members/elrincondesofia

BESOTES Y ÁNIMO ESTA SEMANA!!