27 diciembre 2005

Tercera vuelta: objetivos a cumplir

Acabó la segunda vuelta. Al menos para mí, según mi calendario. Los "buenos propósitos" para este nuevo año que se avecinan son un poco peculiares por una vez. Me refiero a lo siguiente:

-Estudiar sin distraerme. Nada de ponerme a instalar una Debian Etch pura en mi portátil. Nada de eso. Hay que estudiar, estudiar. Sólo quedan 25 días y no podemos permitirnos el lujo de desperdiciarlos.

- No leerme la "guía para la elección de plaza MIR". Al día siguiente de recibirla me encontré a mí misma haciendo los test que venían dentro, en un majadero intento por averiguar si tengo alguna cualidad oculta para alguna especialidad en la que no he pensado. NO, NO, y NO, ¡MALA!. Eso no se hace. La guía es para después del examen. No podemos perder ahora el tiempo en eso.

- No estresarme. Nota mental: ya sé, es una asignatura por día, pero no se trata de aprender cosas nuevas, se trata de MANTENER los conceptos esenciales que YA sé, para que no se me olviden de aquí al día del examen. Ains, ojalá el examen fuera mañana mismo. Qué ganas tengo de acabar.

- Oir algo más de música, que me tengo muy abandonada a mí misma con tanto mp3 de clases de repaso. Aprovecho para recomendaros una web que me han recomendado los chicos del foro, se llama PANDORA, y es una parte del Music Genome Project. Representa un gran esfuerzo por encontrar las esencias que cada pieza musical contiene, y tratar de establecer vínculos entre otras muchas músicas del mundo que contienen esas esencias comunes. O dicho de otro modo: les dices el nombre de esa canción que tanto te gusta, y ellos crean para tí una emisora de radio en la que suenan músicas con características comunes, músicas que en teoría te deben gustar tanto como la que les dijiste...

- Si el tiempo lo permite, salir a la calle, y escuchar las clases de repaso en mp3 mientras doy un paseo. ¿3 horas de clase de repaso? 3 horas de paseo vespertino. Tanto turrón no puede ser bueno.

- Informarme de dónde se hace el examen en cuanto me sea posible. Me intriga muchísimo no saber la facultad exacta donde estaremos, aunque sé por gente de años anteriores que es en la UC3 de Getafe. Estación de tren de Las Margaritas.

Hmmm... estoy cansada... los días ya no me dan para tanto como antes... son las 20:42 y sigo pensando que tengo cosas por hacer... Me voy, un saludo!

PD: Ya han dado las 00:00, día de los inocentes, listas definitivas de admitidos. Comprobado por internet, me examino en Getafe, en el Edificio Adolfo Posada... nos asignan hasta la mesa en la que nos sentaremos!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho animo!!!!! y que te cunda estos dias!!!!!
el dia 22! comentario gral del mir porfa!

Amoxi dijo...

Ánimo Isabel!!! Que queda el sprint final... y sé que vas a arrasar! BESOTES GORDOS Y QUE ENTRES CON BUEN PIE EN EL 2006 (que va a ser tu año!!)

Carmen sánchez Carazo dijo...

Mucha suerte en este nuevo año.

Anónimo dijo...

Chica + médica + instalando Debian Etch en un portátil. Esto si que no lo había visto nunca. Chicos, pedidle el móbil que de esto si que se ve bien poco XDDD

Saludos

Isabel dijo...

Jajajaja vaya vaya, vamos a tener que hacer un manifiesto por una mayor visibilidad las debianeras...

¿Y tú cómo diste con este blog? XD

Anónimo dijo...

Hola pues con el blog MIRmorandum, http://www.alvarezperea.com/mirblog/

de ahi vi el enlace a tu blog y dice, amos a exar un vistazo a ver que se cuece por ahi XD

Bueno, pues como decía, en mi clase, la mayoría de las chicas a duras penas saben enviar un mail, si les dices que es un Mac, te responden que una hamburguesa y de Linux, eso sí que ya...
...y encima Debian... XDDD

Saludos