30 julio 2005

Vaya semana

Uff! por fin se acabó Cardio y la verdad creo q estoy igual q al empezar la semana, sigo liando los antiarritmicos ( cuando c*´¨ se usa la digital???) y por supuesto los soplos de las valvulopatias, nada, no hay manera de q yo memorice esas cosas; está claro q no es lo mio. Además eso de estudiar el sábado tb es un poco pesado, prefiero los simus y corregir MIRes a estar un dia mas estudiando, si ya los viernes por la tarde estoy q no puedo!!
A partir del lunes dejo el curso aparcado hasta el 23 de agosto, a prepararme la preventiva para acabar la dichosa carrera, q ya es hora despues de 10 años, no? me voy a perder Neuro, q es una de las q llevo peor, con nefro, pero todo no puede ser, asi q ya machacaré en la 2ª vuelta.
Animo a todos los q seguireis en agosto!

PD: Q mal se estudia con calorrrr

1 comentario:

ISA dijo...

Hola ,que tal?? totalmente de acuerdo contigo...vaya lio la cardio no????? y lo de estudiar los sabados...se nota un monton...a mi me agota....ya me cuesta los viernes..mil veces mejor los simus....!!! mucha suerte con preventiva y muchisimos animos a todos los que haceis el curso a distancia .bssssss