07 julio 2005

Un Calendario Alternativo para quienes llevamos más tiempo trabajando

Hola de nuevo, sé que hoy estoy muy charlatana, pero creo que es importante. Baladrón me ha vuelto a escribir, para avisar de que han elaborado para nosotros un calendario alternativo, orientado a quienes hemos hecho el curso de 6º y el Prólogo antes de hacer el curso Intensivo.

Sugiere que llame a la oficina para que me lo manden. Pero yo ya les he enviado un correo en vez de llamarles. Con un poco de suerte mañana me lo mandarán al correo y podré ponéroslo aquí a vuestro alcance... :)

Por cierto, respecto a las diapositivas, parece ser que ocupan la friolera de ¡¡más de 1 Gb por asignatura!! Así que el envío por email no podrá ser. Ojalá al menos tomen nota de la petición para quienes se apunten el año que viene, y les hagan unos DVDs o unos CDs... :)

1 comentario:

sugar10 dijo...

hola!!
después de lo que me ha costado terminar medio aceptablemente el horario de esta semana, veo muy dificil que yo pueda seguir un horario alternativo...si me ha faltado tiempo para terminar las tareas asignadas el lunes, el martes y el miercoles...y el jueves desesperada tuve que hablar con un tutor a ver si esto era normal....uff...y además pasé los examenes a ordenador y en el simulacro 1 me salian puntos negativos....fatal!!!!
Bueno, a ver que tal mañana....

Saludos a todas :)
Susana