12 julio 2005

Mi primera semana

Sábado 2 julio: Simulacro 1. Como los simus del prólogo, con 63 netas. Estaba muy nerviosa, creo q me metí demasiado en el papel de simulación jeje y me costaba contestar, dudaba mucho.

Lunes 4 julio: Teoría. Error de cálculo y casi no me da tiempo, pero como no habia hablado con mi tutor aún y no sabía q test hacer, pues se compensó. Me gusta mucho estudiar en esos libros!! Q alegría cuando te encuentras las dos páginas con preguntas MIR, y se pasan tan fácil.

Martes 5 julio: Teoría.Esta vez sí calculé bien, empezando por lo más importante por la mañana, q es cuando mejor se me da estudiar. MIR' 03. Era la segunda vez q lo hacía, y como no encontré la hoja y no sabía las q había fallado, lo repetí entero.

Miercóles 6 julio: Teoría: HORROR!! NEUMONIAS!! Q pasada! Todo el día con ellas, demasiados datos q memorizar, y demasiadas páginas para un día ( 113). MIR' 02. Este si era la primera vez q lo hacía, y como casi siempre, si quito las preguntas de nefro y neuro, bien jeje.

Jueves 7 julio: Teoría. Hoy era poco, 70 y pico pag, asi q me recuperé del dia anterior, con distress, e incluso tuve tiempo de ir a la pelu :-). TEST. Muy facil no? Se agradece después de todos los mires y simulacros.

Viernes 8 julio. Teoria.Y terminamos con neumo! Por ser el último día o por los temas q eran, enf intersticial y profesional ( puaj) no me lo estudié todo, total, tampoco es importante ( espero!). TEST. Igual q ayer, sólo q fallé más la de cosas q no estudié, lógico.

Sábado 9 julio. Simulacro 2. Al hacerlo me pareció difícil, pero al corregirlo me salio un poco mejor q el primero.

Esta semana está pareciendo más fácil, se estudia más rápido y acabas con todo, q bien!
Animos a tod@s!
Ciao.

2 comentarios:

laura dijo...

hola!!! me llamo laura y soy un mar de dudas!! veras me gustaria hacer el curso de sexto para preparar el mir, pero estoy muy perdida y tampoco estoy segura de poder llevar el plan de estudios de la academia y la facultad a la vez!! me han dicho que el curso de sexto de oviedo es algo mas llevadero que el de cto, he oido que se basan en hacer preguntas de otros años mientras que cto empiezas ya a estudiar los manuales!!! me puedes aclarar algunas dudas??? el caso es que mi expediente es por ahora de 1.8 aprox. y me gustaria obtener plaza para rayos, y ademas me gustaria que fuera por el sur de andalucia o canarias asi que no se yo si pido mucho!! bueno no me enrrollo mas!! gracias por la ayuda!! felicidades por la pagina!!

Isabel dijo...

Escribeme a isaare@gmail.com y te contesto desde allí :)