22 julio 2005

:( decepcionada...

Me han escrito de Iricom para decirme que creen haber averiguado por qué no recibo los informes... pero lo cierto es que la razón que me dan no es la correcta, así que ha sido una decepción, y les he tenido que volver a pedir que me los manden :(

Para colmo no sé por qué aún no están corregidos los exámenes de la segunda semana en adelante (el simulacro 2 sí, pero por ejemplo aún no aparece en la web el informe del test de neumología... ¿o sólo me pasa a mi?).

Bueno, tengo que irme rápido hoy, suerte y ánimo para cardio, que promete ser dura!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!SOY UNA COMPAÑERA TUYA DEL MIR PERO ASISTENCIAL EN ASTURIAS. SOY DE SEVILLA Y ESTOY AKI EN TIERRAS ASTURIANAS PREPARANDOMELO. LO DE ESTAR SOLA,LLEVAS TODA LA RAZÓN PORQUE NO PIERDES TANTO TIEMPO COMO ESTANDO EN CASA CON TU FAMILIA, PERO TENGO UNA GRAN DUDA, ¿DE DÓNDE SACAS TIEMPO PARA CONTAR TU VIDA POR INTERNET? PORQUE YO LA VERDAD NO TENGO TIEMPO NI PARA HACER DEPORTE,QUE ES UNO DE MIS GRANDES HOBBIES. APARTE DE TODO,AUNQUE LO TUVIERA NO CREO QUE ME DECIDIERA A QUE TODO EL MUNDO SEPA LO QUE HAGO CON MI VIDA, PERO WENO,SUPONGO QUE CADA UNO ES COMO ES Y HAY QUE RESPETARLO. MUXA SUERTE EN EL MIR

Isabel dijo...

Hola! No suelo tardar mucho en escribir unas cuantas líneas, la verdad es que simplemente aprovecho cuando voy a hacer la compra y me paso por el edificio Ecija 2010 o por la Casa de la Juventud, leo el correo deprisa, y si tengo algo nuevo que contar, lo cuento...

Aún así debes tener en cuenta que vosotros vais a clase cada día durante 3 horas, mientras que nosotros sólo tenemos los CDs de repaso de la 3ª vuelta, lo que supone que el temario de un día puede oirse en 1 hora o menos (van muy deprisa).

No sé, si te digo por qué me decidí a contar mi experiencia con el curso... más bien fue porque en su día, antes de apuntarme, busqué en Internet para ver si alguien podía darme pistas sobre cómo se vivía el curso y me di cuenta de que no había ni una sola opinión personal directa en todas las páginas que busqué. Espero que si alguna vez alguien busca referencias pueda tener en este blog un ejemplo de las cosas buenas y malas que te pasan a lo largo de la preparación...

¡¡Saludos!!

Isabel