29 julio 2005

Bástale a cada día su afán

Tras sufrir serias tentaciones de hacer más trabajo de la cuenta en la semana de ORL porque acababa de estudiar bastante temprano (esas preguntas de test que quedan sin hacer al final de cada libro... hmmm...), debo reconocer que cardiología se me está haciendo más cuesta arriba de la cuenta. A pesar de disfrutar de muy buen oído y de muy buena memoria sonora, no soy nada buena memorizando descripciones de sonidos. Esto implica, básicamente, que mi punto débil es la exploración física en cardiología, y que siempre me haré un taco para recordar si una estenosis mitral suena o no igual que una insuficiencia aórtica y qué carajo es un soplo de Austin Flint.

No obstante, estos libros son tan buenos que creo que al menos he alcanzado un nivel de competencia suficiente como para poder contestar las preguntas tipo test al respecto, jajaja...

He recibido el nuevo paquete de libros, con el flamante libro de Oncología Médica incluido. Y me han dicho que me van a mandar todos mis informes a la nueva dirección. A ver si es verdad :)

No hay comentarios: