11 julio 2005

40ºC a la sombra

Hola chicos... Llevo ya unos cuantos días en Écija, la tierra natal de mi padre. Hace calor pero por suerte en mi casa se está bien...

Aún no me han enviado el calendario alternativo, así que lo siento mucho, pero no lo puedo publicar. Espero poder conectarme más a menudo a partir de ahora, porque me acabo de enterar de que la red "Ecija Wireless" está realmente funcionando (no era una leyenda!!!) y aunque no tengo cobertura en casa, podré conectarme desde la casa de una amiga (eso espero).

Saludos y suerte para esta semana, que se promete más relajada (hmmm... parece mentira, pero hoy he acabado lo que me tocaba estudiar de ojos en sólo 5 horas, y en medio me ha dado tiempo de hacer un descanso para ir a la farmacia...)

Sólo una proposición. ¿Queréis contar qué tal os fue el simulacro del sábado? ¡Me resultó chunguísimo!

No hay comentarios: