18 junio 2005

Ultima semana de Prólogo

Y menuda semana, con 3 asignaturas q estudiar, y un examen el dia 28.
Esta vez si q no voy a poder ni mirar el manual y mucho menos los CD.

Me han dicho en secretaria q el nuevo material lo mandan la semana del 30, y poco a poco, supongo q lo del mes correspondiente, y me pregunto pq será? Para no agobiarnos con todos los libro? jeje. A mi me hubiera gustado tenerlo todo de golpe, soy asi, si no veo todo lo q tengo q estudiar no me concentro, no se repartir el tiempo, pero como eso ya lo hacen por mi...sólo me queda resignacion.

Animo en esta ultima semana, aprovechar el pequeño descanso de 4 sias antes de q empiece lo bueno de verdad!

Ciao

3 comentarios:

Isabel dijo...

¿Sabes por qué los mandan en distintas tandas? Pues porque los libros hay que reimprimirlos cada año, para incorporar al temario los conceptos nuevos aparecidos en el MIR del año anterior. Así, los van mandando según salen de la imprenta, calentitos calentitos.

Siempre me hizo mucha gracia esa ilustración de www.cursomir.com en la que aparece un repartidor con una torre de libros inmensa, haciendo equilibrios para poder llevarla a la puerta del alumno de turno sin que se le caigan...

Anónimo dijo...

¿sabeis si financian ampliaciones de habitación para poner libros? porque ya he llenado la mia, la de mis hermanos, y la casa de mis padres!

Saludos!!
Susana

Isabel dijo...

Jajajaja XD
¿¿Pero ya te los han mandado??
¡Cuéntanos! :P