28 mayo 2005

Tengo la sensación de que algo raro ocurre

En esta semana tan rara me ha dado tiempo de hacer todo lo que debía. No es que me parezca mal, pero es raro. He estudiado Legal, incluso leyéndome las cosas dos y tres veces, he ido al ensayo de mi banda como de costumbre, he hecho todos los tests, he escuchado en el mp3 las clases correspondientes (casi me sé de memoria las clases de cardio y psiquiatría), incluso he leído los temas que he podido en el manual de supervivencia. Esto último sigue siendo lo que más pereza me da, sobre todo porque dice lo mismo que el mp3 y requiere más esfuerzo visual (ya sabéis, mi consabida hipermetropía, ahorro pestañas todo lo que puedo).

Lo que me parece raro es comprobar que estoy llevando al mismo tiempo el curso MIR y el estudio de mis exámenes finales, y no sólo no me siento estresada sino que además me sobra tiempo para ir por las tardes a nadar. Esto es muyyy extraño. Algo se me debe estar escapando. ¿Qué no estoy haciendo? ¿Qué me estoy olvidando? ¿Tantísima influencia ha tenido el no ir a la rotación al hospital esta semana? ¡Por favor, pero si incluso he trabajado, si mi jefe me dijo que no sabría nada de él en una semana pero aún así me ha mandado traducir un artículo y sacar todas las tablas del mismo a diapositivas!

De vez en cuando me viene a la cabeza una entrevista que leí cuando tenía 14 años en una de esas revistas de los quioscos, creo que se llamaba Más Allá (no me preguntéis por qué la compré, he olvidado selectivamente todo lo referente), en la que Paco Rabanne hablaba de sus supuestos "poderes paranormales" y decía que sabía que la vacuna para el SIDA se encontraría en 1997 y que era capaz de manipular el tiempo, de acelerarlo, frenarlo o estirarlo a su voluntad. Jajaja, lo que me pude reir con esa entrevista... (¿Qué hablábamos esta semana en psiquiatría? ¿Personalidades esquizotípicas? Creo que este era un ejemplo).

Bueno, pues la sensación es esa. Como si el tiempo se estirara como el chicle. Qué cosa tan rara... ¿será el cambio de temperatura? ¿A alguien le pasa algo similar? ¿No será que tengo tantas ganas de acabar la carrera que no veo el momento de que llegue el último examen?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo flipo... ciertamente, algo raro TE ocurre... raro, raro, raro...

Pd: si quieres borrar tambien este comentario hazlo, de la misma manera que permites que conozcamos lo que ocurre "en tu caminito al MIR" deberias no evitar los posibles comentarios que el mismo provoque... al fin y al cabo tu escribes y yo opino sobre lo que haces porque TU TE EXPONES A ELLO...

Isabel dijo...

No te preocupes, no borraré el comentario mientras no te dediques a llamarme mentirosa de forma infundada.