30 mayo 2005

Se inaugura el segundo mes del prólogo

Y comienzo con buen pie. La neumo es una asignatura que durante la carrera se me dio más bien tirando a floja. Pero justo después del examen empecé a trabajar en neumología de mi hospital, donde llevo ya dos años. Y a día de hoy me doy cuenta de que he aprendido bastantes cosillas. La autoevaluación, para que os hagáis una idea, la he terminado en 1h 45min... mi mejor puntuación hasta el momento: 235,03 puntos netos.

Os dejo aquí el calendario del prólogo para el mes de junio, por si a alguien le hace falta. Pinchad para verlo en tamaño original.



Por cierto, ¿véis los días en color gris de final de mes? Son los días pre-intensivo. ¿Alguien de distancia - modalidad C - se decide a ir para allá para acudir a la primera clase (la del día 30)? Generalmente nos invitan... yo, si puedo, iré...

No hay comentarios: