09 mayo 2005

Pues lo dicho...

Pues lo dicho, que no me gusta nada digestivo. Se me ha hecho larguísimo y he tenido que hacer pausas frecuentes porque no me concentraba. Incluso me dolía la cabeza. Aunque eso también lo achaco a lo cargada que está hoy la atmósfera... a ver si llueve ya de una puñetera vez y se despeja. En estos casos en que necesito parar, también paro el cronómetro. Si no, menudo cachondeo.

A pesar de ello la puntuacion no ha sido mala. Al ser las preguntas mas cortas que las de preventiva, he tenido tiempo de contestar 239. Puntuación neta: 191,45. Mi principal punto flaco es, sin duda, la hepatología. Pero ya le daré caña mañana porque hoy me ha tomado toda la tarde la autoevaluación. Creo que iré directamente a estudiarme ese tema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo principal es que estudies los temas que más caen ( mira la estadística del inicio del libro), el resto lo miras por el resumen intensivo... ANIMO