23 mayo 2005

I'm back

Uf, hola de nuevo... tras una traqueítis con muy mala leche que me tuvo caída por los suelos la semana pasada (y aún con restos de tos irritativa y algo de mucosidad residual) he vuelto y traigo energías renovadas.

¡¡¡Mañana es mi último día de clase en la facultad!!! Teóricamente eso no me exime de las rotaciones en el hospital, pero en la práctica yo voy a seguir con el mismo ritmo que ya llevo: iré a rotar cuando me apetezca... Es lo bueno de rotar durante el mes de libre elección en el servicio de mi jefe (neumología)... ahora mismo están todos en un congreso de la ATS, en EEUU, y no va a haber nadie haciéndome caso, así que no tengo nada que hacer por el hospi...

Comienza, pues, la cuenta atrás. Quedan exactamente 18 días para el último examen de la carrera.

Planes para esos próximos 18 días:
- Estudiar lo de la facultad, sobre todo Medicina Legal, por las mañanas
- Continuar con el Prólogo durante las tardes
- Si consigo recuperar mi respiración normal con Índice de Tiffenau > 107% del teórico para mi edad y sexo, ir a la piscina a nadar de 20:00 a 21:00 h (¡síiiiii! ¡¡¡el otro día al fin conseguí encontrar un bañador de mi talla!!!)

Hasta otra!!

No hay comentarios: