04 mayo 2005

Error en la web del Prólogo

Acabo de intentar enviar las respuestas de la autoevaluación de dermatología, y me he encontrado con un error. El sistema sólo me devuelve las respuestas erróneas, pero no me dice el número de aciertos en cada tema de la materia, ni la puntuación neta global. Aún así, contando todos los fallos que he tenido, calculo que la puntuación viene a ser de 194,33 puntos netos. Lo gracioso es darse cuenta de la diferencia de longitudes que existe entre unas asignaturas y otras. Este examen de derma tenía sólo 225 preguntas (no salen tantas en el examen MIR como de preventiva, obviamente) y he tardado mucho menos en contestarlas: 1 h 18 minutos.

Si a alguien se le repite el error de la web agradecería que lo dijera aquí en un comentario, no sea que el error esté en mi navegador y tenga que revisarlo (tuve que hacerle un par de ajustes técnicos para enviar la declaración de la renta por internet, e igual me cargué algo).

No hay comentarios: