09 mayo 2005

Comienza la segunda semana

Tras rascarme la barriga todo el fin de semana (más de lo que debería: tendría que haber estudiado Legal y Epi Clínica para la facultad, y no lo he hecho), comienzo el lunes viniendo al hospital a hacer una ronda de persecución de adjuntos, para que me firmen las fichas con las notas de las prácticas. Hay veces que tras la rotación no conseguimos contactar con el adjunto correspondiente, por un motivo u otro, y se quedan sin firmar... hasta que en Mayo no te queda otra que buscarles hasta bajo las piedras, puesto que las fichas tienen que estar firmadas y supuestamente la nota de las prácticas este curso son importantes (habría que verlo).

Así que haré la autoevaluación de digestivo cuando vuelva a casa...

Digestivo y trauma son dos de las asignaturas que "no me gustan". Es decir, que no me entran solas, que no me suscitan interés, sino que para mi es casi un esfuerzo tener que repasarlas. No obstante se hará lo que se pueda.

En cuanto a los comentarios del post anterior, los he borrado, porque una cosa es que alguien te diga que no se cree lo que escribes, y otra bien distinta es que te llamen mentirosa de manera reincidente e infundada. Ciertamente no se obliga a ninguna persona en el mundo a leer ningún blog. No entiendo como puede haber amargados así por el mundo, que no se conforman con sentirse mal ellos sino que tienen por propósito intentar amargar la vida de los demás.

Me siento orgullosa de tener ilusión suficiente para tirar p'alante y seguir estudiando y trabajando día a día. Y de sacar buenas puntuaciones, cuando las saco, que no es siempre. Tengo tanto derecho como cualquier otro a estresarme durante un simulacro y a decir que ha sido un horror por la circunstancia de prisa y de desconocimiento absoluto de muchas de las preguntas. No consiento que nadie me diga que no puedo decir esto.