24 abril 2005

Final del curso de sexto...

Hoy he hecho el último test estipulado en el curso de 6º. Es muy antiguo, cortito, sencillo: el examen MIR de 1983. Resultado final: 240,66 puntos netos. No es comparable con un examen de los actuales, ni por asomo, pero al menos te da alegría verlo. Y lo mejor es que estoy cogiendo mucha velocidad. He tardado 1 hora 50 minutos en hacerlo y revisar las preguntas en blanco.

No sé si darme una semana sabática o si directamente comenzar con el prólogo esta semana. Aunque con el congreso de Medicina Preventiva lo voy a tener difícil para empezar nada. Mucho ánimo a los que empezáis, este va a ser nuestro año :)

Amantea también nos irá dando sus impresiones sobre el curso a medida que lo vayamos desarrollando paralelamente. Espero que nos vaya muy bien a las dos. Aunque sea a distancia, vamos a ser compañeras de estudios :D...

2 comentarios:

Sgd dijo...

hola! felicidades por la idea del blog, también estoy preparando el mir a distancia en la modalidad c, y me ha alegrado mucho ver que los problemas q tenemos todas son parecidos.
Un saludo

Isabel dijo...

Huy, hola... has escrito el comentario en un post algo antiguo...

:) me alegro de que te guste, y te animo a que si quieres unirte al blog me lo digas escribiéndome un mail a isaare@gmail.com. Así tú también puedes dejar aquí tus impresiones y experiencias, para que otros puedan verlas el año que viene...

Hasta pronto, espero!

Isabel