15 noviembre 2004

MIR 2000 Familia

Me ha parecido bastante más corto que los demás (lo he hecho en 3 h 35 min) y no demasiado difícil (aunque una vez más metí la pata al leer mal alguna que otra pregunta). 140,29 ha sido mi puntuación, no sé el percentil...

Empiezo a cogerle el gustillo a esto... Rotaciones por la mañanita, clases teoricas solo dos dias por semana, y las tardes para estudiar el Manual de Supervivencia, que va justo al grano! Sospecho que al final será como un "vicio"... aún me acuerdo que cuando estaba sacándome el carnet de conducir, los exámenes tipo test me parecían pesadísimos al principio, pero al final me los hacía como churros... e incluso acababan divirtiéndome...

Un saludo a quienes estáis ahí fuera! :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si estando en sexto sacas 140 preguntas (aunque no especificas si son netas o brutas), ¿qué vas a sacar cuando te presentes al MIR?.
Desde luego, lo tuyo en de Cuadro de Honor.

Saludos.

Javier.

Isabel dijo...

Hola Javier

Son 140 puntos netos, aunque creo que este examen en concreto ha sido sencillo. Contesto siempre todas las preguntas (es lo que nos recomendaron), por eso tengo un monton de puntos negativos. No creo que vaya a estar en el "Cuadro de Honor", la verdad... Hay que recordar que esto no son Simulacros con preguntas nuevas, sino examenes reales de otros años. Por lo tanto, son más fáciles que el examen MIR que yo tendré que hacer en 2006. Y las preguntas pueden sonarte de haber estudiado el Manual de Supervivencia (aunque yo, francamente, voy bien lenta, sólo leo 7 páginas por día, de lunes a viernes).

Aún así, estoy en los percentiles 79-85 según las circunstancias. Imagínate qué puntuaciones sacarán los que quedan por encima... buff!!

:P

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hola Isabel!!! Que tal?? Me llamo Belen y soy de Cordoba. Yo me presento este año al MIR y mi sueño es que me de la nota para hacer pediatria. Es curiosa tu pagina y entro de vez en cuando para echar una ojeada. De donde eres tu? Pues nada, mucho animo y hasta pronto!! Un saludo:BELEN

Anónimo dijo...

¡Anda, anda, anda!.
No te subestimes, si sigues así, sacarás el número suficiente para elegir la plaza que más te guste.
Te recuerdo que un alto porcentaje de preguntas son de años anteriores, con lo que llevas mucho terreno ganado.
Si dices que vas lenta con esas preguntas y el número de páginas diarias del Manual de Supervivencia, ¿qué será cuando estés en plan intensivo?.
Además de todos es conocido que los que sacan mejores plazas son los de la Autónoma de Madrid junto con la de Barcelona y Navarra.
¡Ay, ay!

Saludos.

Javier.

Isabel dijo...

Ah, y a Belén de Córdoba, Hola!

Soy de Madrid, estudio en la Autónoma, pero he vivido cuatro años allí cerquita, en Écija para ser mas exactos (¿lo conoces?).

¿Dónde te gustaría hacer pediatría?