17 octubre 2004

Mi primer examen MIR

No he sido lo suficientemente paciente, no he podido esperar a mañana, y he empezado a hacer preguntas MIR antes de tiempo.

El MIR 2003 es el primero que he hecho, como corresponde al calendario del curso de 6º. Mi impresión inicial es que estoy muy bien preparada en ciertas materias, y fatal en otras. Por poner un ejemplo, no he dado ni una en las preguntas que a antibioterapia se refieren (lo cual es un enorme handicap, reconozcámoslo). Sin embargo, he acertado todas las de psiquiatría (por mencionar una materia), y, fíjate, qué casualidad, también todas las de oftalmología (jajaja).

Ilusa de mi, me dirigí a la página del curso de 6º con la esperanza de que se pudiera hacer una corrección a través de Internet. El resultado fue que aún no se puede (puedes escribir las respuestas, pero no se calculan las puntuaciones correctas ni se guardan tus resultados), así que tendré que esperar a mañana.

No he calculado mi puntuación, pero a ojímetro diría que he fallado unas 88 preguntas (jajaja) de las 260 (porque, eso sí, hay que contestarlas todas). O sea, fatal. Pero bueno, es una primera vez, ¿no?. Además debo dejar que el ordenador calcule mi nota, porque aún no tengo muy claro cómo se hace, y en el MIR 2003 hubo montones de preguntas anuladas...

Si mañana consigo introducir los datos, os diré mi puntuación, para consuelo infinito de los que crean que tienen poca nota...

No hay comentarios: