06 septiembre 2004

Un regalo para quienes me estéis leyendo

Hoy quiero saber si hay alguien ahí fuera.

Tengo 3 invitaciones a GMail, así que a los 3 primeros que escriban un comentario a este post, dándome su nombre, apellido y dirección de email, les regalaré una invitación para GMail. Para quien no lo sepa, GMail es una nueva cuenta de correo electrónico creada por Google. Los afortunados que tienen invitaciones para esta cuenta de correo, obtienen 1 Gb de almacenamiento (500 veces más que Hotmail, 10 veces más que Yahoo) y capacidad para enviar documentos adjuntos de hasta 10 Mb de una vez.

Os ruego que respondáis sólo una vez, no daré más de una invitación a la misma persona.

Daré prioridad a l@s estudiantes de medicina/del MIR -a no ser que seáis primos míos o algo parecido, jajaja-, así que contadme cómo llegásteis hasta mi blog (cómo me conocísteis) y qué estáis haciendo en la actualidad (¿qué asignatura estáis preparando esta semana, en qué academia estáis...?).

Hasta luego!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, Isa!

Sola no estás, seguro. Me llamo Fabiola Sanchez, soy de Valencia y hago el sexto. De momento no hago ningún curso MIR, trato de estudiar algo sola, porque me sale más barato así. Me apuntaré más tarde en un curso, todavía no sé si Oviedo o CTO... Ahora estoy con oftalmo, igual que tu :((, con el Kanski delante.
Me gusta lo que estás haciendo. Encontré tu página por casualidad, buscando información sobre el MIR. Y te añadí entre mis favoritos. Espero que no dejes de escribir aquí, porque es muy interesante.
Mi email es: fabi2520@hotmail.com
Besos... >:D<

Isabel dijo...

Bueno, pues ya sólo quedan dos... :)

Anónimo dijo...

Hola

Yo soy José Villareal de Barcelona. Me gusta lo que escribes. Acabo de encontrar tu web, pero es interesante y seguiré leyéndote. Además, me gustaría conocer más gente que estudia el MIR, como nosotros y compartir juntos esta "experiencia".
Yo también me apuntaré en un curso, creo que CTO... Todavía no estoy seguro...
Bueno... qué más? de momento, nada... Mucha suerte!
Hasta luego!
José
black_hawk97@yahoo.com

Isabel dijo...

¡Sólo queda una!
Aunque me gustaría que para dar la última invitación, me contáseis un poco más. Por ejemplo, cuál es vuestra asignatura favorita, o qué rotación hospitalaria os ha gustado más este último año :P

Anónimo dijo...

¡Hola!
Soy una estudiante de medicina de Alicante, me llamo Cristina Lozano y acabo de entrar en la facultad de mi provincia. ¡La verdad es que esto del MIR me pilla un poco lejos!
Sin embargo, disfruto leyendo las experencias de otros usuarios de internet y me he aficionado a leer blogs de estudiantes de medicina en España y el resto del mundo. Todo lo que contáis me parece super interesante y me muero por llegar hasta donde habéis llegado muchos de vosotros!
Mi asignatura preferida ne la carrera es anatomía, aunque es de esperar teniendo en cuenta que es la que más tiene que ver con la medicina (de entre biología celular, bioquímica, bioestdística...).
Mi dirección de e-mail: Videogirl_cris@hotmail.com
Besitos!