21 mayo 2004

Boda Real... y yo con estos pelos

Mañana se casa el principito.

Y a mi me dejan sin servicio de tren a Recoletos o de autobús al Paseo del Prado o de Metro hasta Atocha o Banco de España. El caso es fastidiar.

En Madrid seguimos habiendo pobres mortales que continuamos con nuestras actividades diarias, y me parece de muy mala educación que porque ellos quieran usar la ciudad para darse un baño de multitudes, yo tenga que quedarme sin ir al ensayo de mi banda de música.

Pues no estoy de acuerdo. Daré todo el rodeo que haga falta. Me iré por Antón Martín. Qué sé yo. Pero pienso ir a ensayar. Faltaría más.

Lo único que siento es que tardaré un montón en volver a casa y por tanto empezaré a estudiar muy tarde. Hmmm... creo que me llevaré el libro de oftalmología en la mochila, para estudiar por el camino.

No hay comentarios: